miércoles, 4 de mayo de 2011

LAS REDES SOCIALES MAS COMUNES



Las redes sociales forman parte de millones de personas en todo el mundo, es más, ya que en varios países del mundo, forman este tipo de comunicación un atractivo más para el uso masivo de la tecnología usando como medio Internet.

Éstas están ordenadas en cuanto a número de personas que la usan, como las que tienen más fans en todo el mundo:

Youtube
Comprado por Google hace unos años, es la apuesta más grande que hacen las empresas para promocionar sus servicios, obteniendo un alto índice de éxito. Siendo hoy la red social más potente que existe, porque es más que seguro que los servidores requieren de una alta calidad para poder brindar este servicio


Facebook
Hoy casi no existe personas que no tenga un perfil Facebook siendo la red social que más atrae usuarios, siendo famosos, empresas y personas que usan este servicio incluso para promocionar sitios y sus servicios. Además el sitio uno de los más visitados después de Google.

Twitter
Twitter es el servicio que te permite expresar en tan sólo 140 palabras tu estado actual, siendo una de las cosas que más ha gustado a sus usuarios, la capacidad de ver al instante que es lo que están haciendo otras personas, además de enterarte primero que nadie de algún tema importante en tu país o en el Mundo gracias a su buscador.

Yahoo Respuestas
Yahoo Answers es el servicio que te permite hacer cualquier tipo de preguntas, según su categoría y cualquier otro usuario puede responder esta pregunta y así mismo otros pueden calificar y elegir la mejor respuesta.

Hi5
La red social es catalogada como uno de los 40 sitios más visitados en todo el mundo, ademas de tener el respaldo de una enorme empresa, siendo el mayor éxito que ha tenido esta red social sus aplicaciones y otros servicios que abarcan esta red social.

MySpace
La red social donde podrás compartir música, fotos, videos y tener la posibilidad de poder personalizar el fondo nuestro perfil, muy popular entre los músicos y dj´s de todo el mundo.

Menéame
Meneame es un servicio en el cuál cualquier persona puede enviar una noticia y otros usuarios tienen acceso a calificarla y a comentar sobre esta noticia, muy popular entre las novedades en actualidad y famosos en internet.

Metroflog
Metroflog posee el ranking de alexa como uno de los 100 sitios web más visitados en todo el mundo, famosa en Buenos Aires donde es muy famosa y popular.

Badoo
 es una de las principales redes sociales y uno de los sitios web más reconocidos, sin embargo no alcanza a ser la red social más usada.

Orkut
Orkut no es una red social demasiado conocida por los países de habla hispana, sin embargo en países como Brasil, India o Estados unidos es bastante conocida, en especial en los entornos universitarios.

Hoy en TecnoArk hemos recopilado un ranking donde verás las redes sociales más populares de estos últimos años, entre ellas son: YoutubeFacebook, Twitter, Yahoo Respuestas, Hi5, MySpace, Menéame, Metroflog, Badoo y Orkut la red social de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada